El día de la boda de un hijo, es uno de los momentos más importantes en la vida de una madre, y elegir el vestido adecuado es fundamental para lucir radiante en la ocasión especial. Aquí te presento 5 tips para elegir el vestido perfecto para las mamás de los novios:
1. Conocer la temática de la boda:
El vestido debe estar acorde con la temática y estilo de la boda, para que luzcas espectacular en cada foto. Es importante que conozcas que vestidos van conforme al clima, lugar y hora del evento.
2. Comodidad:
Debes elegir un vestido que te haga sentir cómoda para poder disfrutar de la boda sin preocuparte por el vestido. Un vestido que sientas que está mandado a hacer solo para ti!
3. Tipo de tela:
Debes elegir un tipo de tela que se adapte a tu forma de cuerpo y a la locación de la boda. Es muy importante la calidad de la tela para que el vestido luzca y se acople bien a ti.
4. Color:
El color de tu vestido debe complementar el de la novia y no contrastar demasiado. Te recomiendo evitar colores claros para dejar resaltar a la novia.
5. Accesorios:
Los accesorios son indispensables para complementar tu vestido. Es importante elegirlos para que resalten tu cara, te den brillo y hagan que luzcas radiante.