Va a ser tu graduación. ¡Celébrate!

En el exclusivo mundo de la alta costura, donde los diseños más extravagantes y lujosos son la norma, había un vestido de graduación que destacaba entre todos los demás. Este vestido no era solo una prenda de moda, era una obra maestra de la elegancia, lujo y logro.

El día de tu graduación culminan, por lo menos, 16 años de estudio, donde dormías poco pero te levantabas con toda la actitud para encontrarte con tus amigas, donde quisieras o no te preparabas con “guías” para tus exámenes, donde tal vez, tuviste clases de regularización y tal vez también te pidieron hacer un servicio social que no disfrutabas mucho.

Año tras año fuiste desarrollándote y aprendiendo más y más, no solo de tus clases y maestros, si no de tus amigos, de los que no eran tan tus amigos y sobre todo, de ti. ¿Te has dado cuenta de todo lo que te brindó este ciclo? Mírate ahora, estás por comenzar una nueva etapa en tu vida, entrando a estudiar lo que TU elegiste, para lo que sientes vocación. HOY estás lista para este cierre, y como ley de la vida dice: “con cada final viene un nuevo comienzo”, en donde no solo estás más preparada, si no que conoces mucho mejor tus capacidades, tu perseverancia, tu poder de decisión, tu entrega y compromiso.

Te invito a recordar también todo ese proceso de tu elección de carrera jajaja ¿difícil, cierto? Por lo menos, desde 1o de prepa o antes ya habían personas preguntándote “¿y ya sabes que vas a estudiar?” con una sonrisa de oreja a oreja como si fuera la decisión más fácil de tomar, sobre todo hoy, habiendo tantas opciones. O tal vez tu caso fue el de saber desde hace mucho tiempo, que querías hacer “cuando fueras grande” y ha llegado este momento.

Esto, exactamente, es lo que se celebra la noche de graduación, todo el camino, de más de una década que te llevó estar esa noche ahí y saber que una de las etapas más importantes y largas de tu vida llega a su fin.

Te tengo unas buenas noticias:
1. No te sientas nerviosa de “si estás haciendo la elección correcta”, date tiempo para descubrirlo y recuerda que siempre puedes cambiar de rumbo. Disfruta esta etapa final de tu tiempo en la escuela.

2. Las amistades que te nutran, y viceversa, perseverarán, estudien en la misma universidad o no, así que no te preocupes por tus amigas. Ahí estarán.

3. No te sientas nerviosa de llegar a un lugar nuevo, la gente adecuada y que resuene contigo se presentarán. Mantén tu apertura a nuevas experiencias.

Prepárate para TU GRADUACIÓN y por todo este camino recorrido, obstáculos superados y logros alcanzados te mereces celebrar, más que todo, CELEBRARTE. Siéntete y luce esta noche como una reina ganadora, porque lo eres y por eso mereces un vestido que vaya de la mano contigo mostrando este resplandor y victoria que alcanzas esta gran noche. ¡Disfrútate y celebrate con tu vestido ideal en Lila!

Conoce la colección de vestidos de graduación que hemos preparado para ti. 


Post anterior Siguiente post